La aromaterapia es un conjunto de aceites esenciales elaborados a partir de diferentes partes de las plantas, como las flores, los troncos, las semillas y las hojas. Los componentes, se destilan y con éstos se elaboran las esencias.

Los aceites resultantes conservan la energía vital de las plantas y pueden ser mezclados con cremas, aceites vegetales y geles para obtener productos concretos y especializados para cada persona. Es un hecho innegable que los productos de las farmacias son destilaciones de principios básicos de las plantas, así desde tiempos inmemorables, se usaban las plantas para curar, aliviar y luchar contra enfermedades. Así pues en muchos casos, las plantas son los primeros y principales remedios de la farmacia y de la medicina.

La aromaterapia, te dará unas nociones y te enseñará como utilizar las esencias, para tratar problemas de salud cotidianos. De esta forma podrás hacerte tu propio botiquín.

El espectro que abarca es muy amplio y pueden servir para múltiples propósitos: cremas anti-age, anti celulíticos, champús contra los piojos, cremas o aceites anti-inflamatorios, cremas o aceites circulatorios.

Aportación al taller de 130€